Tuesday, August 01, 2006

Momento verídico:

Lugar: Conocido café sampetrino venido a menos.
Evento: Conversación seria con una buena amiga (llamémosle Verónica)

Diálogo con mesera:

Verónica: ¿Me puedes traer una botella de agua, por favor?
Mesera: Ahorita no tengo botellas de agua, sólo de esas.
Verónica: ¿Y esas qué tienen?
Mesera: Son como de agua mineral
Verónica: Pues traeme un agua mineral.
Mesera: Sólo que son como agua mineral, pero sin gas.
Proceso mental de Perry: Agua + gas= agua mineral. Agua mineral - gas= agua. ¿Agua <> agua?
Verónica: ¿? Mejor tráeme un té.

Estoy escribiendo esto y me estoy dando cuenta de que realmente no es tan gracioso, pero en serio me he carcajeado sólo cada vez que me acuerdo, así que lo quería compartir.

¿Alguien más tiene historias graciosas que realmente no lo son?

Perry: The un-funny

3 comments:

Mac said...

JAJAJA, Si es graciosa perry. casi em meo de la risa.
Saludos
El Mac

Poncho said...

Based on a true Story:
compadre1: Oye compadre vamonos a Cuba en mi carro.
Compadre2: No seas pendejo wey, si te quisieras ir a cuba en carro tendrias que darle toda la vuelta.

Lilith said...

jaja, sí me dio risa, pero más, lástima.

yo quiero saber cuál "café sampetrino venido a menos"!