Friday, May 12, 2006

Shake the disease

Nota del autor: Ya había escrito esto y se cayó el internet y se borró. "#$!"#%!#%"@
 
Noticia del día: Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode, decidió festejar su cumpleaños en el Señor Tanaka, famoso restaurant oriental de Monterrey. La consecuencia fue una ruda infección estomacal. ¿Habrá sido la falta de higiene? Dada la reputación y "fresez" del Sr. Tanaka, es poco probable. ¿Será su estómago nena de europeo? Tomando en cuenta que viene de una cultura acostumbrada a comer pay de filete y riñones y que ejerce una profesión en la que el vodka se toma como chaser o se usa para bajar las pastillas, también es poco probable. Tal vez nunca se resuelva el misterio pero lo más seguro es que Gahan se vaya de Monterrey con un mal sabor de boca. Es una lástima. Por otro lado puede ser justicia poética porque es lo que me dejó su concierto. Antes de que todos los super fans me linchen, debo decir que tuvo momentos que para mi gusto fueron realmente mágicos, sin embargo no pude superar la frustración de no escuchar canciones como "Sister of Love", "I just can't get enough" o "It's no good". Tal vez sean canciones super villamelonas, pero las quería escuchar.
 
Algunos amigos me han platicado que han leído mi blog, se los agradezco. Estaría más chido si cuando lo leyeran dejaran algún comentario.
 
Noticia triste: El miércoles murió la artista popera super cursi Soraya, víctima del cáncer de seno. Tal vez la recuerden por su canción super cursi y pegajosa "De repente" de mediados de los 90s. Para los super cursis como yo, es una noticia triste.
 
Es todo por hoy, estoy atrapado en un vórtex interminable de aburrimiento.
 
Perry: Vortex - boy.

1 comment:

Sonic said...

Tal vez deberias de enviar las sugerencias de canciones que quieres escuchar a los grupos antes de que lleguen para que se vayan preparando y te cumplan.

Yo creo que una banda con la cantidad de sencillos que tiene depeche mode no puede darle gusto a todos...

Cuantimenos a los villamelones ;)