Tuesday, July 25, 2006

El mesías tropical

El tijuanense tropical tiene un blog y me da mucho gusto, así como siempre me ha dado mucho gusto platicar con él. Rara vez estamos de acuerdo, pero rara vez dejamos de ver el punto de vista del otro. En estos tiempos politizados acudí a él varias veces para entender el razonamiento "del otro lado" y siempre salí más tranquilo, convencido de que había un argumento racional diferente al mío y que no todo se limitaba a gritos, consignas y argumentos simplistas. Ahora espero poder tener esos argumentos escritos a la mano para cuando se me olviden y me den ganas de ser menos que racional. Celebro la llegada y me uno a ese paréntesis que, como diría alguien (¿Benedetti?), es finalmente la vida. Está en las ligas de este blog. Se los recomiendo ampliamente.

Algunos lectores me han comentado que no podían poner comentarios en este blog porque les pedía que abrieran una cuenta. Eso fue un error mío de configuración que ya está arreglado. Ahora sí espero recibir millones de comentarios de todos mis lectores (es difícil calcular números exactos tan grandes, pero se rumora que son alrededor de 10) Ya no hay pretexto.

Perry: Provoked

2 comments:

Mac said...

Gott seid Dank! Perra!.
Pero como quiera ya saque mi cuenta, asi que too late, por lo menos date la vuelta y deja un comentario.

Saludos!
El mac.

MA said...

Mi estimado Perry, que honor me hace al promocionar mi bitácora, espero no defraudarlo con sus contenidos y le anuncio que pronto crearé una en la que opine de política, porque incongruentemente "el mesías tropical" ya no quiere hacerlo. Habrá que darle voz a otro personaje de mi mente con problemas de múltiple personalidad.
Oye, por cierto, a mí si me pareció simpático lo del agua mineral sin gas, sírvanme una en las rocas...