Thursday, January 18, 2007

Pity party

Seguramente en un par de días me arrepentiré de escribir este post, pues con mi cabeza tranquila super racionalizadora de eventos descubriré que este limbo es un lugar normal (como dice la canción) y hasta conveniente, porque así mantengo abiertas mis opciones o alguna otra razón igual de pendeja.

Pero ahorita no creo eso, la reacción visceral es de frustración, de pensar que estos 3 años en el trabajo y los SACRIFICIOS personales sirvieron para pura mierda, que me voy a hacer viejo en este trabajo y que dentro de 10 años voy a estar sólo, en Monterrey, haciendo lo mismo, contando historias acerca de como CASI logro mis sueños y como CASI valió la pena todo.

El otro día soñé que me llegaba un "sobre chico" que decía que sí me aceptaban (para los que no conocen el término, cuando te rechazan te mandan un sobre chico y cuando te aceptan te mandan un sobre grande, por lo que era irónico el sueño) Aparentemente la realidad promedia los sueños, porque me tocó un "sobre mediano". Lista de espera. Espera. Me caga esperar. Odio esperar. Detesto esperar. Esperar en tiempo. Esperar en mantener la esperanza viva. Esperar que un proceso sobre el cual no tengo ningún control (como si en alguno lo tuviera) se resuelva a mi favor. Esperar que la proverbial ruleta caiga en mi número y no en uno de los 75-200 otros en los que podría caer. Esperar que en el proceso no salga alguien mejor que yo o que alguien mejor que yo diga que no. Estar en la banca, listo para brincar.

Me caga, no lo niego ni lo acepto ni he pasado más allá del 1o de los estúpidos 12 pasos. Estoy emputado y ya, sanseacabó. Eventualmente, para variar, haré lo correcto y lo racional, buscaré otras opciones, mandaré mails, aumentaré mis oportunidades, bla bla bla bla bla, por el momento, NO. Por el momento, exijo y reclamo mi derecho a estar emputado y frustrado. Yo soy el malviaje, yo soy la mala vibra. No quiero que me terapeen, conozco los argumentos y todos son basura. Había un resultado bueno y este no es. FIN.

Perry: On a bed of nails YOU make me wait...

5 comments:

Lilith said...

la espera desespera.
la espera ilusiona y enagena.

empútate, así debe ser. no dejes que te quiten tu derecho de hacerlo, no lo amortigues tú para tí. la condescendcia sucks.



[anyways, pity party...? i'm in]

Lilith said...

ja. es enaJenar eh... corrijo.

Unknown said...

Perry:
si la espera es de la shit, pero bueno no queda mas que eso y/o buscar nuevas y hasta mejores opciones!!! asi es esto.. suertiiii...

Perry said...

Pinche Javi, hasta pareces sabio a veces. Gracias por los ánimos. Un abrazo.

MA said...

Como buen ex católico te digo que los caminos del señor son misteriosos. Quizás la búsqueda de nuevas opciones -después de pasada la frustración del sobre mediano- te lleven a la univeresidad de tus sueños, en la que conocerás a la mujer de tus sueños y que al salir te dará el trabajo de tus sueños...